lunes, 18 de diciembre de 2017

¡RENUEVA TU COMEDOR! MESAS CON DISTINTAS PERSONALIDADES

¿Te has parado a pensar cuántos años tienen los muebles de tu comedor? Los años pasan, los estilos cambian y lo que antes estaba de moda, el paso del tiempo le ha robado su esplendor. ¿Por qué no renovar tu comedor?


¡No te lleves las manos a la cabeza! Es más sencillo de lo que parece. Tan solo cambiando la mesa de tu comedor, conseguirás un lavado de cara impresionante.  Hoy te dejamos varias ideas para que escojas el estilo que más se adapte a ti y a tu personalidad.


MESA COMEDOR DE DISEÑO ITALIANO BROOKLING

¿Tienes  un comedor grande? ¡Aprovéchate de su encanto! Una opción elegante y moderna es decorar con mesas de comedor en colores grises y una base de grandes dimensiones en forma rectangular. Apuesta por una base en mármol y pies de acero con diseños irregulares para romper con el entorno. ¡Te lo aseguramos! El resultado os dejará con la boca abierta.

MESA DE COMEDOR TAPA DE MÁRMOL GENOVA

Si por el contrario, tienes un comedor pequeño, no te rindas, hay soluciones muy prácticas y atractivas. Una pequeña mesa de estilo colonial en color blanco aportará luz y luminosidad al ambiente y la sensación de amplitud se potenciará. Además, si lo combinas con tonos tierra verás como el resultado es asombrósamente acogedor, cálido y familiar.

MESA DE COMEDOR COLONIAL BLANCA EXTENSIBLE BORNEO
La fusión de estilo clásico y moderno es el que mejor refleja tu carácter, ¿verdad? ¡No dejes de reivindicarlo! Una larga mesa con base elaborada con madera de nogal aportará elegancia y un aire tradicional a tu comedor. Por su lado, los pies en acero inoxidable te regalarán diseño y soltura.

MESA DE COMEDOR MODERNA PORTOFINO
 ¿ Y tú? ¿Con qué estilo te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario