viernes, 22 de septiembre de 2017

COMO DECORAR UNA MESA DE COMEDOR DE CRISTAL

La mesa es la protagonista fundamental de la decoración  del comedor. Habitualmente en las revistas de decoración siempre nos las presentan vestidas para comer con hermosas mantelerias y elegantes vajillas y cuberterias. Pero la realidad es bien distinta, ya que la mayoria del tiempo la mesa de comedor esta recogida.


La tarea decorar una mesa de comedor no es sencilla, ya que podemos caer en la tentación de colocar demasiados objetos y hacer que resulte muy recargada, restandole el protagonismo que se merece.

Via
En el caso de las mesas de comedor de cristal, esta situación se acentua; ya que su elección generalmente viene determinada por que no disponemos de mucho espacio y las mesas de cristal resultan visualmente menos agobiantes.

Via
A continuación os dejamos algunas ideas para decorar vuestra mesa de comedor de cristal que esperamos os sirvan de ayuda.

Una bonita solución es crear una composición de jarrones y centros de mesa de cristal, con distintas alturas y volumenes.


Otra opción es colocar unas flores. Usa un jarrón que sea sencillo para que el resultado no sea muy recargado.



Colocar una bandeja o cuenco con piedras de distintos tamaños, bolas de rafia o incluso fruta; es una alternativa que tambien puedes considerar a la hora de decorar tu mesa de comedor de cristal.


 Y a vosotr@s ¿como os gusta decorar vuestra mesa de comedor? Estaremos encantados de recibir buenos comentarios y opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario