Las mesas de comedor redondas son una opción muy interesante cuando tenemos poco espacio para la zona de comedor. Una mesa redonda facilitará la relación entre los comensales, ya que permite visualizar comodamente a cada uno de ellos.
Puedes encontrar mesas de comedor redondas en todos los estilos, con diversidad de materiales y acabados.
Las mesas de comedor redondas de madera resultan elegantes y serán el centro de atención de tu comedor. Coloca encima de ellas una lampara de techo y conseguiras crear un ambiente especial.
Aunque este tipo de mesas de comedor permite un mayor número de comensales al no desprovecharse las esquinas, puedes necesitar en ocasiones puntuales disponer de más mesa. Si este es tu caso elige un modelo de mesa de comedor redonda que sea extensible.
En cuanto a estilos, las mesas de comedor redondas de diseño escandinavo son las que más adeptos tienen en la actualidad.
Un aspecto funcional muy importante de estas mesas, es que pueden llevar sólo una sujeción central; evitando de ese modo las peleas por no sentarse en la zona de las patas.
Una ventaja final que tambien hay que tener en cuenta, sobre todo si tienes niños pequeños en casa, es que al no disponer de esquinas resultan menos peligrosas en caso de accidente que los modelos cuadrados o rectangulares.
En resumen, podemos afirmar que las mesas de comedor redondas son una práctica solución estética a la hora de decorar la zona del comedor.
HERMOSAS!!!! NO QUIERO PENSAR EN LOS PRECIOS!!
ResponderEliminar